Postdata: Te quiero

Holly puso su mano en la barriga hinchada de Sharon y notó la patadita. Los ojos se le llenaron de lágrimas.

-Oh, Sharon, si cada minuto de mi vida estuviera lleno de momentos perfectos como éste, nunca más volvería a quejarme.

- Pero, Holly, nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Ysi fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales.¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones?

Película "Postdata: Te quiero”

miércoles, 4 de mayo de 2011

¿Cuál elijo?

Un viejo indio estaba hablando con su nieto, y le decía:

" Me siento como si tuviera dos lobos luchando dentro mio.
*Uno es un lobo con ira, violento y vengativo.
*El otro esta lleno de amor y compasión"

Y el nieto le pidió:

"Y dime, abuelo, ¿cual de los dos ganará la lucha en tu corazón?

El abuelo contestó:

"Aquel que yo alimente"

No hay comentarios:

Publicar un comentario