Postdata: Te quiero

Holly puso su mano en la barriga hinchada de Sharon y notó la patadita. Los ojos se le llenaron de lágrimas.

-Oh, Sharon, si cada minuto de mi vida estuviera lleno de momentos perfectos como éste, nunca más volvería a quejarme.

- Pero, Holly, nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Ysi fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales.¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones?

Película "Postdata: Te quiero”

lunes, 30 de mayo de 2011

Jorge Bucay "confianza"



… Parece que confiar siempre implica una contraprestación, si yo decido confiar en ti , parece que tengo derecho a exigirte que no me defraudes, parece que tengo derecho a exigirte alguna cosa que hagas para que yo siga confiando, y eso no es así.

La confianza es una entrega que no tiene nada que ver con exigir ni con esperar, es algo que a mí me pasa y esto casi a veces, no tiene que ver ni contigo ni con mi decisión.
Y es algo que la gente no entiende muy bien ,confiar no es algo que uno decida hacer, sino algo que le pasa, lo que yo pretendo en todo caso cuando yo confío , es que el otro sepa, que yo confío , especialmente en una pareja que la confianza es lo más importante…

Entrevista a Jorge Bucay en el programa Ratones Coloraos. Agosto 2007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario