Postdata: Te quiero

Holly puso su mano en la barriga hinchada de Sharon y notó la patadita. Los ojos se le llenaron de lágrimas.

-Oh, Sharon, si cada minuto de mi vida estuviera lleno de momentos perfectos como éste, nunca más volvería a quejarme.

- Pero, Holly, nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Ysi fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales.¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones?

Película "Postdata: Te quiero”

jueves, 30 de junio de 2011

Curso Autoestima, las ramas del árbol


YO NO SOY LA RAMA, LA RAMA ES MI CREACIÓN. 
YO SÉ QUIEN SOY, CUIDO CADA UNA DE LAS RAMAS DE MI ÁRBOL PERO NINGUNA ME TIRA, NO ME DEJO ARRASTRAR POR NINGUNA, ELLAS FORMAN PARTE DE MÍ, PERO YO SOY QUIEN DIRIGE EL ÁRBOL. Todas las ramas son importantes para formar mi vida, pero el origen soy yo, yo creo mi mundo y mis circunstancias, soy el capitán de mi vida. 

¡YO SOY VALIOSO Y DIGNO SOLO POR EL HECHO DE ESTAR VIVO!

3 comentarios:

  1. Esta muy bonito.. solo que sin la ayuda de Dios nada somos,, y nada podemos hacer.. Siempre tenemos que estar en comunicación con él.. para que sea él quién nos conceda todos los deseos de nuestro corazón y que esas metas que nos planteamos.. y queremos alcanzar sean por bendición. y para beneficio de nuestras vidas.. Sigue adelante Dios te guarde.. Es bonito dirigir.. es bonito plantar pero para que se den esas ramas hay que cuidar,, que regar la planta para que sea frondosa y de muchos frutos.. excelente. te felicito..

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, muchas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar