Postdata: Te quiero

Holly puso su mano en la barriga hinchada de Sharon y notó la patadita. Los ojos se le llenaron de lágrimas.

-Oh, Sharon, si cada minuto de mi vida estuviera lleno de momentos perfectos como éste, nunca más volvería a quejarme.

- Pero, Holly, nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Ysi fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales.¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones?

Película "Postdata: Te quiero”

viernes, 17 de junio de 2011

Gracias, Jilguerito

Nunca pensé que tu llegada podría cambiar completamente mi vida. Desde que perdí a mi perrita Linda, después de 18 años juntas, pensé que nunca más podría volver a querer a un animalito como a ella, fiel hasta la muerte. Sin embargo, tu llegada, me ha hecho volver a pasarlo en grande, observándote, cuidándote... algo tan sencillo y tan a nuestro alcance que me llena y me satisface. Nunca  pensé que un Jilguerito pudiera ayudarme contra la depresión, sin embargo me has ayudado mucho, con tu aprendizaje, con tu canto, con tu presencia...la casa no parece tan vacía desde que llegaste tu.

Me siento en el sofá y te observo, eres tan bonito… esos colores tan vivos, esa naturaleza perfecta que hay en ti…. Ese canto que me relaja, y me hace ver la alegría que hay en ti, que estás contento mientras tengas agua y comida a tu alcance, sin embargo las personas, ya no nos conformamos solo con eso, cada vez necesitamos más, y olvidamos que sin eso tan esencial en nuestras vidas, no podríamos sobrevivir, no lo valoramos…. Me alegra saber que desde que estás conmigo, estás en un lugar mejor. Estás aprendiendo a volar, ya que después de tantos años encerrado en una jaulita que no te permitía desplegar completamente tus alas lo has olvidado, pero poco a poco, lo consigues, con tu esfuerzo diario demuestras tu instinto de supervivencia, de no renuncia, de seguir luchando por conseguir tus propósitos.

Creo que eres digno de imitar, muchas personas deberían imitarte, comportarse como tu, Jilguerito. Te has caído mil veces, intentando volar, intentas agarrarte con tu pico, con tus patitas, de toas las formas posibles y vuelves a caer, pero sigues intentándolo, te vuelves a levantar hasta que por fin aprendes y avanzas un poquito más. Aunque no seas consciente, la naturaleza te ha dado un instinto que te dice que luchando e intentándolo todo se consigue. Sin embargo, las personas tenemos la posibilidad de ser conscientes y muchas  no lo aplican en su vida.  Eres increíble, gracias por llegar a mi vida, yo te cuido, tu me cuidas y me alegras los días con tu presencia.                          Te quiero Tuso.  



2 comentarios:

  1. Este es Tuso? Es precioso!! Me alegra que te haga feliz, ya que no puedo estar ahi junto a ti... Te quiero Nazaret y tengo ganas de que me presentes a tu jilguero, también tengo ganas que vengas a Ibiza y conozcas mis periquitos que tambien son muy graciosos y dan mucha alegria!! un besazo wapetona!! Azahara

    ResponderEliminar
  2. si, es igual que este. Gracias Azahara, yo también te quiero mucho, pronto nos veremos, gracias por animarte a escribir jajaja, te quieroooo

    ResponderEliminar