Postdata: Te quiero

Holly puso su mano en la barriga hinchada de Sharon y notó la patadita. Los ojos se le llenaron de lágrimas.

-Oh, Sharon, si cada minuto de mi vida estuviera lleno de momentos perfectos como éste, nunca más volvería a quejarme.

- Pero, Holly, nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Ysi fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales.¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones?

Película "Postdata: Te quiero”

sábado, 18 de junio de 2011

Película "La fuerza de uno"

- Me pides que desobedezca la ley...
- Usted nos enseñó que la inclusión y no la exclusión es la clave de la supervivencia. ¿Cómo podrán ser incluidos alguna vez si no saben leer ni escribir?
- Estoy muy de acuerdo con usted, pero al final de su trabajo, ¿a cuántas personas habrá enseñado? ¿A una docena? ¿De verdad cree usted, que va a servir de algo?
- Una cascada empieza con una gota de agua, y luego....¿En qué se convierte



No hay comentarios:

Publicar un comentario