Postdata: Te quiero

Holly puso su mano en la barriga hinchada de Sharon y notó la patadita. Los ojos se le llenaron de lágrimas.

-Oh, Sharon, si cada minuto de mi vida estuviera lleno de momentos perfectos como éste, nunca más volvería a quejarme.

- Pero, Holly, nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Ysi fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales.¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones?

Película "Postdata: Te quiero”

domingo, 5 de junio de 2011

Película "Siempre a tu lado" Hachi

Yo no conocí a mi abuelo, murió cuando yo era un bebé, pero cuando me hablan de él y de Hachi es como si los conociera. Ellos me han enseñado el significado de la lealtad, que nunca hay que olvidar a alguien que has querido... por eso Hachi siempre será mi héroe....



2 comentarios:

  1. en vdd q lo mejor del mundo es el sentimiento del amar y la verdad q lo unico q quiero es q sea felis mi manzana la persona que mas amo y que sepa que siempre a tu lado azeneth

    ResponderEliminar