Postdata: Te quiero

Holly puso su mano en la barriga hinchada de Sharon y notó la patadita. Los ojos se le llenaron de lágrimas.

-Oh, Sharon, si cada minuto de mi vida estuviera lleno de momentos perfectos como éste, nunca más volvería a quejarme.

- Pero, Holly, nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Ysi fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales.¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones?

Película "Postdata: Te quiero”

domingo, 31 de julio de 2011

Película "Primos"

-         Antes de irme a la India cuando nos despedíamos en el aeropuerto no concebía estar ni un minuto sin el. Me moría…
-         ¿Qué pasó en la India para que todo cambiara?
-         No se..., Que me di cuenta que podía estar sin Diego, que nos echábamos de menos de maneras muy diferentes, no se..., es que yo siento que no le doy lo que se merece, que nunca voy a estar a la altura...
-         Es que No tienes que estar  a la altura, ni amarle, ni echarle de menos de la misma manera, está muy bien que puedas vivir sin el y que no tengas una dependencia enfermiza,  y desde luego no pasa nada porque te fijes en otros, da susto, da mucho susto  porque  te hace replantearte muchas cosas pero no pasa nada si te acercas a el y al oler su jersey sigues sintiendo que es tu alma gemela y que estás en casa.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario