Postdata: Te quiero

Holly puso su mano en la barriga hinchada de Sharon y notó la patadita. Los ojos se le llenaron de lágrimas.

-Oh, Sharon, si cada minuto de mi vida estuviera lleno de momentos perfectos como éste, nunca más volvería a quejarme.

- Pero, Holly, nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Ysi fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales.¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones?

Película "Postdata: Te quiero”

martes, 30 de agosto de 2011

Canción "Este podría ser el cielo para todos" Heaven for everyone" Queen



Este podría ser el cielo para todos


En este mundo de impávido engaño
Sólo tu sonrisa puede allanar mi camino
Estos agitados días de cruel rechazo,
Tú vienes a mi  y calmas mi mente intranquila


Sí, este podría ser el cielo para todos


Esto debería ser amor para todo el mundo, 
sí,este mundo debería ser libre, este mundo podría ser uno
Deberíamos traer amor para nuestras hijas e hijos
Amor, amor, amor, este podría ser el cielo para todos


Tú sabes que
Este podría ser el cielo para todos, Sí!


Escucha – lo que la gente hace con otras almas
Toman sus vidas – destruyen sus metas
Su orgullo y dignidad esenciales
Son arrebatados y rotos sin demostrar piedad
Cuando este debería ser el cielo para todos


Este podría ser el cielo
Este podría ser el cielo.. para todos
Para todos..

Párrafos de Queen


No hay comentarios:

Publicar un comentario