Postdata: Te quiero

Holly puso su mano en la barriga hinchada de Sharon y notó la patadita. Los ojos se le llenaron de lágrimas.

-Oh, Sharon, si cada minuto de mi vida estuviera lleno de momentos perfectos como éste, nunca más volvería a quejarme.

- Pero, Holly, nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Ysi fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales.¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones?

Película "Postdata: Te quiero”

miércoles, 3 de agosto de 2011

Película "Los Pitufos"




- No he mandado el anuncio que pensaba que debía enviarte pero si el que yo quería. Quise mandarte  lo que creía que te gustaría,  quizás porque no confié en mi mismo. Significa mucho para mí y seguro que para los demás también. En la vida solo hay unas pocas lunas azules, igual que oportunidades,  si dudas y tienes miedo puedes perdértelo. 

5 comentarios:

  1. Me encanta tu página a mi también me gusta reflexionar sobre los mensajes buenos de las pelíclas

    ResponderEliminar
  2. la pelicula de los pitufos es preciosa y sobre todo le acompaña una preciosa luna azul

    ResponderEliminar
  3. ES LO MAS HERMOSO QUE MIS OJOS HAYAN VISTO ES COMO UNA MARIPOSA DE MUCHOS COLORES ENTRE LAS ROSAS LOS pitufos ME ENCANTARON Y MUCHO MAS LA LUNA AZUL ESTA COMO EL CIELO CUANDO AMANESE

    ResponderEliminar