Postdata: Te quiero

Holly puso su mano en la barriga hinchada de Sharon y notó la patadita. Los ojos se le llenaron de lágrimas.

-Oh, Sharon, si cada minuto de mi vida estuviera lleno de momentos perfectos como éste, nunca más volvería a quejarme.

- Pero, Holly, nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Ysi fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales.¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones?

Película "Postdata: Te quiero”

martes, 11 de octubre de 2011

Las Manos del mundo - Andy&Lucas

Hay manos buenas hay manos malas
manos que curan y manos que matan,
manos que tocan mucho dinero,
manos que sueñan poder tenerlo,
manos que viven para el trabajo
y gente mala que las usa en el maltrato
manos que tocan guitarras de ensueño,
manos que escriben libros y cuentos

asi son las manos del mundo
que sin ir tan lejos te puedes encontrar
manos que con tu ayuda
hay muchas personas que han de necesitar
manos que da gusto acariciar
y manos que pueden DAR...

 

2 comentarios:

  1. Andy&Lucas tienen unas canciones encantadoras de veras, a mi me gustan mucho las de Es de amores y Princesa aunque sea un poco viejas :D Esta no la conocia la voy a escuchar !!

    Y ya que estoy decirte que tenes un precioso blog, te dejo tambien el mio por si te quieres pasar, un beso

    http://electrical-columbia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! ahora visitaré tu blog. Un saludo!!!!!!

    ResponderEliminar