Postdata: Te quiero

Holly puso su mano en la barriga hinchada de Sharon y notó la patadita. Los ojos se le llenaron de lágrimas.

-Oh, Sharon, si cada minuto de mi vida estuviera lleno de momentos perfectos como éste, nunca más volvería a quejarme.

- Pero, Holly, nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Ysi fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales.¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones?

Película "Postdata: Te quiero”

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Película "Toy Story 3"


Si te quieres divertir, 
no te quedes atrás. 

Cuando dos cantan juntos suena mejor.

Si te ves en dificultad, 

los amigos ahí siempre están. 
Sólo has de llamarlos y acudirán 
¡sabes que si!

Si algo tienes que decir, 
yo te puedo escuchar. 
Es mejor hablar que callar
(¡claro que sí!)
Y abriré mi corazón, 
te daré un fuerte achuchón. 
Te prometo que junto a ti estaré 
si me necesitas.
A tu lado, veo el mundo de otro color. 
Tú me haces sentir mejor.
(¡mucho mejor!)
Y no te olvides, 
si el destino te aleja de aquí:
tu siempre serás parte de mi.
cuando estamos juntos brilla el sol, 
y brillará por siempre.
cuando estamos juntos, brilla el sol, 
y así será por siempre.
Tú y yo,
tú y yo...





No hay comentarios:

Publicar un comentario