Postdata: Te quiero

Holly puso su mano en la barriga hinchada de Sharon y notó la patadita. Los ojos se le llenaron de lágrimas.

-Oh, Sharon, si cada minuto de mi vida estuviera lleno de momentos perfectos como éste, nunca más volvería a quejarme.

- Pero, Holly, nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Ysi fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales.¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones?

Película "Postdata: Te quiero”

martes, 21 de agosto de 2012

Libro: "Autoliberación interior"

Dentro de mí suena una melodía cuando llega mi amigo, y es mi melodía la que me hace feliz; y cuando mi amigo se va me quedo lleno con su música, y no se agotan las melodías, pues con cada persona suena otra melodía distinta que también me hace feliz y enriquece mi armonía. Puedo tener una melodía o más, que me agraden en particular, pero no me agarro a ellas, sino que me agradan cuando están conmigo y cuando no están, pues no tengo la enfermedad de la nostalgia, sino que
estoy tan feliz que no añoro nada. La verdad es que yo no puedo echarte de menos porque estoy lleno de ti. Si te echase de menos sería reconocer que al marcharte te quedaste fuera. ¡Pobre de mí, si cada vez que una persona amada se va, mi orquesta deja de sonar!

Anthony de Mello

1 comentario:

  1. Esto si que es una demostración de amor. El amor sin esperar nada a cambio. Rescato la frase "no puedo echarte de menos porque estoy lleno de ti", me parece preciosa. Ser feliz estando o no la otra persona cerca es un acto de amor, pues si tu pareja, familiar o amigo te aman, se alegraran de que seas feliz cerca o lejos de ellos. Como bien dice a continuación el autor Anthony de Mello, "no se puede caminar cuando se lleva a alguien agarrado".

    ResponderEliminar