Postdata: Te quiero

Holly puso su mano en la barriga hinchada de Sharon y notó la patadita. Los ojos se le llenaron de lágrimas.

-Oh, Sharon, si cada minuto de mi vida estuviera lleno de momentos perfectos como éste, nunca más volvería a quejarme.

- Pero, Holly, nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Ysi fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales.¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones?

Película "Postdata: Te quiero”

miércoles, 22 de agosto de 2012

Película: "Brave, indomable"


- Solo pensé en mí y causé una gran división en el reino, soy la única culpable y ahora sé que tengo que remendar mi error, remendar el vínculo. Sé que aún está pendiente mi compromiso, pero al fin decidí hacer lo correcto y romper la tradición. Mi madre, la reina, desea de todo corazón que todos seamos libres de escribir nuestra propia historia, seguir a nuestros corazones y buscar el amor cuando nos llegue. La reina y yo ponemos la decisión en sus manos. Pueden los jóvenes decidir por ellos mismos a quien amar. 

- Oh, es muy hermoso!

- ¡Qué gran idea!,tenemos la oportunidad de escoger nuestros caminos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario