Postdata: Te quiero

Holly puso su mano en la barriga hinchada de Sharon y notó la patadita. Los ojos se le llenaron de lágrimas.

-Oh, Sharon, si cada minuto de mi vida estuviera lleno de momentos perfectos como éste, nunca más volvería a quejarme.

- Pero, Holly, nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Ysi fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales.¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones?

Película "Postdata: Te quiero”

viernes, 12 de octubre de 2012

Hoy no hay fronteras para ti

En el espacio, dando vueltas a la Tierra como acaban de hacerlo Pedro Duque y los otros seis tripulantes del Discovery, " la forma de los países se distingue en muy pocos casos". Se lo explicó el primer astronauta español, escoltado por John Glenn y el comandante Curtis Brown, a un grupo de estudiantes del instituto Cardenal Cisneros, de Madrid, y a la ministra Aguirre a través de las pantallas de dos televisores en una video-conferencia de 25 minutos. Duque sólo ha podido distinguir las fronteras entre México y Guatemala, y entre Israel y Egipto. Y eso le ha hecho darse cuenta de que no hay diferencias entre países: "Todos somos de la raza humana".

(Extraído del diario El País de Madrid)

Tal vez sería buena idea que todos los gobernantes del mundo tuvieran la obligación de orbitar la Tierra antes de asumir sus gobiernos.

El éxito en su vida depende mucho de las fronteras que tenga. Y las fronteras las construyes tú mismo, porque la mente no tiene límites.

Libérate de los miedos y los condicionamientos negativos y descubrirás que no hay realmente fronteras para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario