Postdata: Te quiero

Holly puso su mano en la barriga hinchada de Sharon y notó la patadita. Los ojos se le llenaron de lágrimas.

-Oh, Sharon, si cada minuto de mi vida estuviera lleno de momentos perfectos como éste, nunca más volvería a quejarme.

- Pero, Holly, nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Ysi fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales.¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones?

Película "Postdata: Te quiero”

sábado, 2 de marzo de 2013

Película: "El alucinante mundo de Norman"

- ¿Pero qué me dices de la gente que te ha hecho daño? ¿Nunca te han entrado ganas de hacerles sufrir?
- Pues sí, pero eso no me serviría de nada. ¿Crees que el que haya personas malas en el mundo significa que no hay personas buenas? Durante algún tiempo, yo lo creía así, pero ahora sé que siempre hay alguien que te quiere, en alguna parte...

1 comentario:

  1. Que lindo encontrar esta frase! La busqué mucho tiempo pero nadie más la había puesto en la internet. Definitivamente considero que es una frase linda pero a la vez real, que te hace reflexionar sobre muchas cosas y situaciones que uno pasa en su vida

    ResponderEliminar