Postdata: Te quiero

Holly puso su mano en la barriga hinchada de Sharon y notó la patadita. Los ojos se le llenaron de lágrimas.

-Oh, Sharon, si cada minuto de mi vida estuviera lleno de momentos perfectos como éste, nunca más volvería a quejarme.

- Pero, Holly, nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Ysi fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales.¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones?

Película "Postdata: Te quiero”

martes, 21 de febrero de 2017

Libro: Explícame que ha pasado de Loreto Cid

- “Papá, si mamá ya no me ve y yo tampoco a ella, ¿mamá no es nada, no existe?”

- “No, hijo, mamá es muchas cosas, es todos los recuerdos que tenemos de ella, es todo lo que hemos compartido y todo lo que nos ha querido y enseñado. En mis recuerdos la veo viva, como siempre”.
- “Pero ella no está viva, se ha muerto, su cuerpo ya no está y ella tampoco”.

- “No, no está viva, pero está en todos los recuerdos que tengo de ella. A mí me ayuda pensar que está en mi corazón”.

- “Ella me cantaba antes de dormir”.

- “Sí, a eso me refiero, hijo, ese es un recuerdo de mamá que puedes tener siempre contigo”.


texto extraído del libro "Explícame qué ha pasado" de Loreto Cid

No hay comentarios:

Publicar un comentario