Postdata: Te quiero

Holly puso su mano en la barriga hinchada de Sharon y notó la patadita. Los ojos se le llenaron de lágrimas.

-Oh, Sharon, si cada minuto de mi vida estuviera lleno de momentos perfectos como éste, nunca más volvería a quejarme.

- Pero, Holly, nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Ysi fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales.¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones?

Película "Postdata: Te quiero”

miércoles, 25 de mayo de 2011

El guión de tu película

P
uedes convertir tu historia en un drama, llorar y echarte al fracaso, o puedes convertir tu historia en una increíble y sorprendente comedia de risas caídas y levantadas y grandes experiencias de aprendizaje, puede que en tu vida se presenten obstáculos o  situaciones que te lleven a pensar que la vida es una lucha constante, y he de confesarte que yo era una de las que pensaba así, veia la vida como una guerra en la que mi papel era sufrir derrotas, este era el papel que había tomado en mi historia: drama, tristeza, enfermedades y rupturas, era la víctima, era más fácil echarle la culpa a otros de mis tragedias,  y no afrontar que yo era quien debía tomar el guión y dirigir: mi ángel solo hay dos formas de vivir la vida, siendo la victima o siendo el valiente y perseverante, en cualquiera de los casos eres protagonista, solo tendrías que hacer lo que un día yo elegí y decidí hacer, escribir mi guión, ser el directora y la protagonista de la peliculami vida. Tu puedes elegir que hacer, ver todo lo que pasa en tu vida como un golpe de suerte, casualidades, problemas difíciles de afrontar y solucionar, o ver todo lo que pasa en tu vida como oportunidades de aprender, disfrutar, superar y crecer.



2 comentarios: