Postdata: Te quiero

Holly puso su mano en la barriga hinchada de Sharon y notó la patadita. Los ojos se le llenaron de lágrimas.

-Oh, Sharon, si cada minuto de mi vida estuviera lleno de momentos perfectos como éste, nunca más volvería a quejarme.

- Pero, Holly, nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Ysi fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales.¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones?

Película "Postdata: Te quiero”

jueves, 2 de junio de 2011

A tu lado...

Q
uizás es ahora cuando me doy cuenta que las cosas  son inevitables. No decidí esta situación, y me niego a aceptar que ha sido la casualidad la que nos ha vuelto a unir. No creo en las casualidades ya… ha tenido que ser algo más…el destino se empecina una y otra vez en unirnos y separarnos, en descubrirnos y conocernos cada vez un poquito más. Solo espero, que esta sea la ultima vez que nos volvamos a reencontrar y que a partir de ahora pueda pasar toda la vida a tu lado...


2 comentarios:

  1. Me encantó tu blooog! a partir de ahora te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ¡me alegro que te guste! ya sabes, si quieres compartir alguna de tus frases favoritas, no dudes en escribirme!! besitos :D:D

    ResponderEliminar