Postdata: Te quiero

Holly puso su mano en la barriga hinchada de Sharon y notó la patadita. Los ojos se le llenaron de lágrimas.

-Oh, Sharon, si cada minuto de mi vida estuviera lleno de momentos perfectos como éste, nunca más volvería a quejarme.

- Pero, Holly, nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Ysi fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales.¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones?

Película "Postdata: Te quiero”

jueves, 3 de noviembre de 2011

Libro "Las Valkirias"

Dos días después lo acompañé al aeropuerto. Ya había leído parte de los originales y llamó mi atención sobre una frase: "Todo lo que sucede una vez puede que no suceda nunca más. Pero todo lo que sucede dos veces sucederá, ciertamente, una tercera". Le pregunté qué quería decir. Me explicó que ya en dos ocasiones había tenido la oportunidad de vivir mi sueño, pero las había desaprovechado. Citó una parte de un poema de Oscar Wilde:


Y el hombre destruye aquello que más ama 
en campo abierto, o en una emboscada; 
algunos con la suavidad del cariño, 
otros con la dureza de la palabra,
los cobardes destruyen con un beso,
los valientes destruyen con la espada. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario