Postdata: Te quiero

Holly puso su mano en la barriga hinchada de Sharon y notó la patadita. Los ojos se le llenaron de lágrimas.

-Oh, Sharon, si cada minuto de mi vida estuviera lleno de momentos perfectos como éste, nunca más volvería a quejarme.

- Pero, Holly, nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Ysi fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales.¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones?

Película "Postdata: Te quiero”

viernes, 4 de noviembre de 2011

Cd Meditación "Tiempo libre" Determinación

DETERMINACIÓN

Determinación es firmeza de la mente. Fuerza interna, fuerza de la voluntad para llevar las cosas a su término.
La determinación permite sortear obstáculos fácil y rápidamente. No mirar hacia atrás, ni formular preguntas.
Libero mi mente de pensamientos innecesarios para concentrarla y estar alerta.
Tengo claridad para juzgar con precisión y tomar decisiones fáciles, de modo que pueda alcanzar mi meta y seguir adelante con nuevos objetivos.
Solo pienso en eso, en lo que necesito lograr.
Mi objetivo está siempre frente a mi y con la ayuda de mis pensamientos positivos veo brotar los resultados.
No tengo que trabajar mucho para conseguir mi propósito ya que mis poderosos pensamientos permanecen constantes y me guían. Con flexibilidad puedo superar las dificultades y así continuar progresando y avanzando, Enfrento todos los desafíos con entusiasmo y confianza. El cambio es inevitable por eso estoy decidido a logar lo mejor para mi mismo y para los demás. Determinación no significa forzar las situaciones. De modo que mantengo mi consideración por las opiniones y personalidades de los demás y mi determinación inspira a otros a cooperar y hacer cambios en sus vidas.
En medio del silencio de mi mente renuevo mi meta. Con pensamientos pacíficos y una actitud serena. 
Todos los logros que valen la pena tienen su propio momento para dar sus frutos, por eso espero pacientemente y concentrando la energía, entonces puedo completar mi tarea, con sentimientos de satisfacción y complacencia. 


1 comentario: