Postdata: Te quiero

Holly puso su mano en la barriga hinchada de Sharon y notó la patadita. Los ojos se le llenaron de lágrimas.

-Oh, Sharon, si cada minuto de mi vida estuviera lleno de momentos perfectos como éste, nunca más volvería a quejarme.

- Pero, Holly, nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Ysi fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales.¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones?

Película "Postdata: Te quiero”

martes, 28 de enero de 2014

Película: "La Ladrona de libros"

- Ábrelo.

- Para Liesel, de Max. ¿Qué pone aquí?
- Escribe. En mi religión nos enseñan que cada ser vivo, cada hoja, cada ave, solo está vivo porque contiene la palabra secreta de la vida. La única diferencia entre un puñado de barro y nosotros es la palabra. Las palabras son vida, Liesel. Todas esas páginas en blanco son para que las llenes, ¿vale?


- ¿Qué es lo que ha hecho tan mal?
- Le ha recordado a la gente su humanidad.
- ¿Y no puede pedir perdón?
- ¿A quién? ¿A Hitler?
- ¿Se lo van a llevar?
- No lo sé, pero si vienen y me encuentran aquí, os llevarán a todos.
- No, Max.
- Debo hacerlo Liesel, lo siento.
- Pero lo prometiste.
- Es por tu propio bien. Por tu familia.
- Pero tú eres mi familia.
- Tú me has mantenido vivo Liesel, nunca lo olvides.
- Pero no puedo perder a nadie más.
- A mi no me vas a perder. Siempre vas a poder encontrarme en tus palabras. Ahí continuaré vivo.

1 comentario:

  1. Aaaay, esta película la vi el fin de semana pasado y me encantó!!!! ^^
    Es preciosa!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar