Postdata: Te quiero

Holly puso su mano en la barriga hinchada de Sharon y notó la patadita. Los ojos se le llenaron de lágrimas.

-Oh, Sharon, si cada minuto de mi vida estuviera lleno de momentos perfectos como éste, nunca más volvería a quejarme.

- Pero, Holly, nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Ysi fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales.¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones?

Película "Postdata: Te quiero”

domingo, 20 de julio de 2014

Libro: "Mi coraje, tu coraje"

Hubo muchas clases diferentes de coraje en mi relación. 
  • El coraje de intentarlo otra vez, porque habíamos salido juntos hacía unos cuatro años y no había resultado.
  •  El coraje de abrir mi corazón.
  • El coraje de confiar.
  • El coraje de compartir la vida con alguien.
  • El coraje de amar y no "abandonarse" en el amor. Lo que quiere decir dejarse llevar por el amor, pero no perder lo que uno es en ese amor.
  • El coraje de adaptarse.
  • El coraje de reírse de uno mismo.
  • El coraje de confrontar partes de uno mismo que se vuelven obstáculos en una relación amorosa.
  • El coraje de tener conversaciones difíciles sobre "nosotros".
  • El coraje de amar completamente, sin reservas.

Caroline Ward 
María Eugenia Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario