Postdata: Te quiero

Holly puso su mano en la barriga hinchada de Sharon y notó la patadita. Los ojos se le llenaron de lágrimas.

-Oh, Sharon, si cada minuto de mi vida estuviera lleno de momentos perfectos como éste, nunca más volvería a quejarme.

- Pero, Holly, nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Ysi fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales.¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones?

Película "Postdata: Te quiero”

domingo, 20 de julio de 2014

Libro: "Mi coraje, tu coraje"

Entonces, después de cinco meses de todo ese coraje y más, tuvo lugar el coraje extremo: el coraje de enfrentar su cáncer. 

  • El coraje de confrontar al sistema médico.
  • El coraje de buscar opciones y alternativas para sanar su cuerpo y su alma.
  • El coraje de acompañarlo en ese camino. 
  • El coraje de mantener la esperanza de que lo lograría.
  • El coraje de atenderlo en su enfermedad.
  • El coraje de darle permiso para morir.
  • El corae de decir adiós.
  • El coraje de llorarlo con inmenso dolor.
  • El coraje de dejarlo ir y continuar con mi vida, recordando siempre lo mejor de lo que habíamos compartido. 
Dios nos dice: "Den un paso de coraje y yo daré miles de pasos para ayudarles". 

Caroline Ward
María Eugenia Burgos

No hay comentarios:

Publicar un comentario