Postdata: Te quiero

Holly puso su mano en la barriga hinchada de Sharon y notó la patadita. Los ojos se le llenaron de lágrimas.

-Oh, Sharon, si cada minuto de mi vida estuviera lleno de momentos perfectos como éste, nunca más volvería a quejarme.

- Pero, Holly, nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Ysi fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales.¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones?

Película "Postdata: Te quiero”

domingo, 29 de mayo de 2016

Reflexión en Facebook de Rafael Santandreu

En una ocasión, leí una entrevista que le hacían a la gran actriz madrileña María Luisa Merlo, y decía que ella tenía los mejores amigos que se pueden tener. El periodista se extraño de la contundencia de la afirmación y ella se explicaba así: "El secreto para tener los mejores amigos es el siguiente: pedirle a cada amigo sólo lo que pueda dar. Nunca lo que no pueda dar."
Y añadía:

"Al amigo que se acuerda de tu cumpleaños todos los años, no le pidas que venga a consolarte a las tres de la mañana porque te ha dejado el novio. Ése no vendrá porque es una persona metódica que suele acostarse temprano. Y, por el contrario, a la persona dispuesta a consolarte a cualquier hora de la noche, ¡no le pidas que se acuerde de tu cumpleaños! Ése no se acuerda ni del suyo propio".
Si lo pensamos bien, cada uno de nosotros tenemos unos puntos fuertes y otros débiles. ¡No existe la perfección! Y no podemos exigir a los demás (nuestros amigos, familiares, etc) que sean perfectos.



https://www.facebook.com/rafaelsantandreuoficial/?fref=nf

No hay comentarios:

Publicar un comentario