Postdata: Te quiero

Holly puso su mano en la barriga hinchada de Sharon y notó la patadita. Los ojos se le llenaron de lágrimas.

-Oh, Sharon, si cada minuto de mi vida estuviera lleno de momentos perfectos como éste, nunca más volvería a quejarme.

- Pero, Holly, nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Ysi fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales.¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones?

Película "Postdata: Te quiero”

domingo, 3 de julio de 2011

Película "Cartas a Dios"

-          Sabes Oscar, hay dos tipos de sufrimiento: uno es el físico y otro el moral. Si te clavan unos clavos en las muñecas o en los pies no puedes evitar sentir dolor, lo sufres, en cambio la idea de morir no tiene por qué dolerte… depende de ti. A él, la idea de morir, no le causa ni miedo ni dolor.

-          Ya, ¿pero conoces a gente que se alegre de morir?

-          Mi abuela, no dejó de sonreír en su lecho de muerte, tenía prisa por saber qué iba a pasar. Tememos a la muerte porque es algo desconocido, pero dime….¿Qué es lo desconocido?

-          Nadie lo sabe.

-          Así que yo ante lo desconocido te propongo no tener miedo. Sino confianza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario