Postdata: Te quiero

Holly puso su mano en la barriga hinchada de Sharon y notó la patadita. Los ojos se le llenaron de lágrimas.

-Oh, Sharon, si cada minuto de mi vida estuviera lleno de momentos perfectos como éste, nunca más volvería a quejarme.

- Pero, Holly, nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Ysi fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales.¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones?

Película "Postdata: Te quiero”

viernes, 23 de septiembre de 2011

Película "Coach Carter"

- Vaya, no ha habido final feliz ¿eh?, al menos para nosotros...pero ustedes han jugado como campeones, nunca se han rendido, y los campeones van con la cabeza alta. Lo que han logrado va mucho más allá  la columna de resultados o lo que se escriba en la portada de la sección de deportes mañana. Han logrado algo que mucha gente se pasa toda la vida intentando lograr. Lo que han logrado es esa esquiva victoria en nuestro interior, y caballeros, estoy muy orgulloso de ustedes. Hace cuatro meses, cuando acepté el puesto en Reachmond acepté un plan, y mi plan ha fallado. Vine a entrenar a jugadores de baloncesto y ustedes se han hecho estudiantes. Vine a enseñar a niños, y se han hecho hombres, y por eso les doy las gracias.  Si alguien entrara por esa puerta ahora mismo y me ofreciera entrenar a cualquier instituto del estado de California saben a quien escogería? ¡Richmond,Richmond!

No hay comentarios:

Publicar un comentario