Postdata: Te quiero

Holly puso su mano en la barriga hinchada de Sharon y notó la patadita. Los ojos se le llenaron de lágrimas.

-Oh, Sharon, si cada minuto de mi vida estuviera lleno de momentos perfectos como éste, nunca más volvería a quejarme.

- Pero, Holly, nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Ysi fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales.¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones?

Película "Postdata: Te quiero”

jueves, 6 de octubre de 2011

Libro "Osho, No te cruces en tu camino"

Y tal como son estos novios, particularmente en este tiempo, si desaparece un novio, aparece otro. Ni siquiera nos preocupamos de preguntar: "¿quién eres tú? ¿Cómo te llamas?". Cuando el amor llama a tu puerta, la abres y recibes al visitante. Aunque no sea alemán, no importa; ¡al menos, de momento, hasta que regrese el alemán! Además, todo el mundo tiene algún amante de repuesto; tener siempre piezas de repuesto es de inteligentes. En esta era tecnológica, no se puede vivir si no tienes piezas de repuesto. Así que, si el titular no aparece, viene el suplente; esto ocurrirá nuchas veces, hasta que estés realmente harta.
 
Entonces no desaparece el sexo; simplemente lo trasciendes. Se queda donde está. ¿Cómo va a desaparecer? Todo permanece igual. Solo que estás más maduro, más centrado, más feliz, sin razón alguna. Por vez primera, tu felicidad es independiente. No depende de nadie. Por vez primera, la soledad tiene su belleza, una gran belleza, una belleza que solo conocen las rosas o las estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario