Postdata: Te quiero

Holly puso su mano en la barriga hinchada de Sharon y notó la patadita. Los ojos se le llenaron de lágrimas.

-Oh, Sharon, si cada minuto de mi vida estuviera lleno de momentos perfectos como éste, nunca más volvería a quejarme.

- Pero, Holly, nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Ysi fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales.¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones?

Película "Postdata: Te quiero”

lunes, 26 de diciembre de 2011

Revista "Namaste"

Nunca digo, porqué pasó sino para qué. ¿Qué tengo que aprender, qué tengo que entender, cómo evoluciono y trasciendo con esto? Yo nunca, nunca me concentro en el dolor. Porque si me concentro en el sufrimiento, lo atraigo y me golpea. 

Tú tienes al igual que un pintor, telas, en tu mano una paleta llena de colores con pinceles y puedes elegir pintar, el cielo o el infierno. Y tienes el libre albedrío de escoger en cuál entras y hay gente que crea infiernos a su alrededor, en su familia, en su empresa, en su entorno. Y otros que son pura alegría y crean un paraíso a su alrededor.

Revista Namasté nº 71 

No hay comentarios:

Publicar un comentario