Postdata: Te quiero

Holly puso su mano en la barriga hinchada de Sharon y notó la patadita. Los ojos se le llenaron de lágrimas.

-Oh, Sharon, si cada minuto de mi vida estuviera lleno de momentos perfectos como éste, nunca más volvería a quejarme.

- Pero, Holly, nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Ysi fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales.¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones?

Película "Postdata: Te quiero”

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Blog: El mundo de las emociones de Maryam Varela

Me gusta empezar los años con los ojos muy abiertos, las maletas vacías, las palmas de las manos hacia arriba, dejándome llevar sin prisa, sin expectativas, sin esperar nada ni a nadie, al libre albedrio de todos aquellos sueños que aún tengo por cumplir. Puedo decir, con un orgullo humilde, si es posible que este así sea, que a día de hoy ni un solo año vivido me ha defraudado ni ha dejado de sorprenderme: disfruto viendo como los distintos meses van llenando mi equipaje de recuerdos, colores, sabores, paisajes, músicas, susurros de palabras, sonrisas, imágenes oníricas, vivencias, experiencias, aprendizajes, besos, caricias, abrazos tiernos, “holas” y “adioses”, que vienen y se van lejos.
Maryam Varela

No hay comentarios:

Publicar un comentario