Postdata: Te quiero

Holly puso su mano en la barriga hinchada de Sharon y notó la patadita. Los ojos se le llenaron de lágrimas.

-Oh, Sharon, si cada minuto de mi vida estuviera lleno de momentos perfectos como éste, nunca más volvería a quejarme.

- Pero, Holly, nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Ysi fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales.¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones?

Película "Postdata: Te quiero”

martes, 16 de diciembre de 2014

Libro: Mi color favorito es verte (Finalista premio Planeta 2014)

-¿Por qué desperdicias tu vida así? ¡siempre lloriqueando!- Me imita- Sébastien, Sébastien...
Sorprendida levanto la cabeza:
-No lo entiendo. ¿Por qué te enfadas conmigo? Se acerca y me señala desdeñosamente:
- Porque, en realidad, no sabes apreciar la suerte que has tenido, has sentido a tu edad un amor que mueve montañas, provoca guerras, explota como cohetes en el cielo, inventa países, mueve fronteras, da nombre a las constelaciones, ¡da gracias en vez de gimotear todo el día como una gilipollas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario