Postdata: Te quiero

Holly puso su mano en la barriga hinchada de Sharon y notó la patadita. Los ojos se le llenaron de lágrimas.

-Oh, Sharon, si cada minuto de mi vida estuviera lleno de momentos perfectos como éste, nunca más volvería a quejarme.

- Pero, Holly, nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Ysi fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales.¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones?

Película "Postdata: Te quiero”

sábado, 12 de septiembre de 2015

Libro: "El amor que es vida"



Cuando amas, deseas que el ser al que amas sea feliz y procuras ofrecerle todo lo necesario para que así sea. Evidentemente, los animales con los que convivimos necesitan su alimento diario, su lugar de descanso, su lugar de juego. Pero para vivir con plenitud también precisan sentirse amados, repetados y protegidos. Tienen las misma necesidades emocionales que nosotros, pero con la ventaja de que en ellos todo es más sencillo porque no poseen la facultad de complicar las cosas como hacemos los humanos tantas veces (celos, envididas, inseguridades...)

Sentir un amor incondicional por los animales no sólo significa querer mucho a nuestro perro, a nuestro gato o al bicho (dicho con todo el cariño del mundo) en cuestión que conviva con nosotros. La magia de este amor se establece en nosotros cuando vemos a un animal herido y no podemos pasar de largo, cuando condenamos su maltrato, cuando nos duele el daño que le pueden causar otras personas. Y ése también es un AMOR con letras mayúsculas.




Bernabé Tierno

No hay comentarios:

Publicar un comentario