Postdata: Te quiero

Holly puso su mano en la barriga hinchada de Sharon y notó la patadita. Los ojos se le llenaron de lágrimas.

-Oh, Sharon, si cada minuto de mi vida estuviera lleno de momentos perfectos como éste, nunca más volvería a quejarme.

- Pero, Holly, nadie tiene la vida llena de momentos perfectos. Ysi fuera así, dejarían de ser perfectos. Serían normales.¿Cómo conocerías la felicidad si nunca experimentaras bajones?

Película "Postdata: Te quiero”

sábado, 7 de enero de 2012

Libro "La paz empieza contigo"

Si tengo mente, puedo
emplearla mejor.

Si tengo boca, puedo empezar
a preocuparme por mis palabras,
aprender a hablar poco, suave y dulcemente.



Si tengo cuerpo, puedo empezar
a utilizarlo como un instrumento para
el bien, y no como una cárcel de
constantes fracasos.

Si tengo tiempo, aunque sea sólo
un minuto, que ese minuto se
convierta en el inicio de mi transformación,
que me transforme en su dueño
en vez de ser su esclavo.

Si tengo energía, puedo aprender
no solo cómo gastarla, sino que
también cómo conservarla y recargarla.

Si tengo riquezas, aunque sean
pocas, puedo utilizarlas para retribuir
al mundo la fortuna de existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario